GesTurn icon

GesTurn

9.0.0

Gestiona cómodamente los turnos y horarios de tu empresa

vota
0

24.9k

2

Puntúa esta App

GesTurn es un software diseñado para llevar a cabo una completísima gestión de los horarios de trabajo de todos los empleados de una empresa.

El programa permite gestionar tantas empresas como el usuario desee. Asimismo, dentro de cada empresa podremos introducir tantos departamentos como sean necesarios, pudiendo llevar su control conjuntamente o por separado, algo muy práctico en empresas con cierto volumen de personal.

Esta útil herramienta nos ayuda a llevar la planificación de nuestra empresa, ya que si lo deseamos, podremos introducir datos como los periodos de vacaciones de los que cada empleado dispone, o las posibles modificaciones de horario que estén previstas.

Además, GesTurn aporta una completa sección estadística en la que podremos distintas tablas y gráficos donde se puede apreciar, individualmente, cuántos días ha trabajado cada empleado, cuántos ha estado de vacaciones, permiso, enfermedad, etc., llegando a contabilizar incluso el número de horas trabajadas por cada uno.
Limitaciones

Puedes usar esta versión durante un período de tiempo limitado. Al finalizar, deberemos registrarlo para poder seguir disfrutándolo al completo.

Uptodown X